JBL ofrece auriculares en una amplia variedad de precios y es conocido por fabricar algunos de los auriculares bluetooth más populares y asequibles. Hoy echaremos un vistazo al Tune 510BT, que cuesta 49,95 dólares.
Primero, si tienes prisa y necesitas algunos consejos rápidos para:
¿Cómo arreglar los auriculares JBL que no se cargan?
Existen innumerables razones por las que tus auriculares JBL no se cargan. Sin embargo, hemos incluido 7 pasos de solución de problemas para que intente solucionar el problema. Estos métodos arreglarán el 90% de los auriculares JBL.
Para cargar auriculares JBL, debes conectar el cargador USB-C con un cargador de pared. Pero, si el cargador de pared está defectuoso, los auriculares no se cargarán.
Cómo aumentar la duración de la batería de los auriculares Bluetooth
Una de las razones por las que experimenta problemas de descarga de la batería puede deberse a la gran cantidad de aplicaciones de música que puede estar reproduciendo. Las aplicaciones de streaming consumen muchos datos y tiempo de pantalla, y la batería puede agotarse rápidamente.
Todo lo que tienes que hacer es hacer algunos cambios aparentemente pequeños para no terminar en una situación incómoda. Tanto para ahorrar batería en tu teléfono como en tus auriculares. A continuación se ofrecen algunos consejos para reparar una batería que se agota rápidamente:
Inspeccione el puerto de carga
Es posible que sus auriculares JBL no se carguen debido a la acumulación de suciedad en el puerto de carga. Los residuos pueden obstruir el puerto de carga impidiendo que el conector se conecte con las clavijas de carga. La única forma de resolver este problema es limpiar el puerto de carga con un objeto punzante o un soplador para desalojar la suciedad y los residuos.
Además, aunque la mayoría de los productos JBL son resistentes al agua, no se cargarán si el puerto de carga está mojado. Puede utilizar un hisopo de algodón seco para limpiar el puerto húmedo o dejar que se seque de forma natural.