Quizás también quieras considerar la posibilidad de adquirir una fuente de alimentación alternativa. Hay algunos productos disponibles en línea que ofrecen una alternativa. Anker, conocido por sus paquetes de baterías, vende una base de carga unificada para los auriculares Quest 2 y los controladores de movimiento. Los auriculares se cargan a través del puerto USB-C estándar, aunque el mismo truco no funciona con los controladores. En cambio, los controladores reciben una batería de repuesto y una tapa de batería que admiten la carga inalámbrica en la base. Una vez que hayas terminado de jugar, puedes volver a colocar los controladores en la base de carga y se cargarán de forma inalámbrica por completo la próxima vez que juegues.
BeswinVR también ofrece una solución similar, aunque solo cubre los controladores de movimiento. Una batería de repuesto personalizada y una cubierta cuentan con un puerto de carga magnético que puedes simplemente colocar para cargar tus controladores desde cualquier fuente de alimentación USB.
Cómo abrir los controladores Quest 2:
Mucha gente está confundida sobre cómo cambiar las baterías del controlador Oculus Quest 2, porque los controladores son muy difíciles de abrir.
¿Cuál es la duración de la batería de Oculus Quest 2?
La duración de la batería de su dispositivo variará según su uso. Su Quest 2 puede tener el mejor tiempo de alrededor de tres horas. Eso ocurrirá si solo lo usas para ver películas u otros medios o jugar juegos con frecuencias de actualización bajas.
Pero si quieres pasar un tiempo de juego fantástico, te llevará unas dos horas. Es porque su dispositivo utilizará tiempos de actualización de 120 Hz.