- Un llavero es un control remoto con un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID) y una antena. El control remoto utiliza radiofrecuencias para enviar señales a otro lector de identificación por radiofrecuencia dentro del automóvil que controla el mecanismo de bloqueo. Cada llavero transmite una etiqueta de información RFID específica que puede ser leída por el dispositivo de lectura dentro del automóvil.
- Cuando se presiona el botón del llavero, el llavero transmite un mensaje de identificación por radiofrecuencia al dispositivo receptor dentro del automóvil. Si la frecuencia de radio transmitida por el control remoto coincide con el mecanismo receptor programado para aceptarla, el mecanismo de desbloqueo abrirá la cerradura de la puerta.
- Los llaveros de identificación por radiofrecuencia son muy versátiles y se pueden programar para una variedad de propósitos. Funciones como desbloquear una puerta específica o arrancar el motor se pueden programar en el sistema sin llave. En la mayoría de los casos, el llavero tiene múltiples funciones asignadas usando diferentes botones.
- Por lo general, el llavero está contenido en una caja de plástico lo suficientemente pequeña como para caber en la mano. Algunos llaveros no tienen botones, sino sensores de proximidad que funcionan cuando se pasan frente al mecanismo de bloqueo/desbloqueo electrónico del receptor. Otros tipos de sistemas de control remoto utilizan botones para transmitir una frecuencia de radio específica al mecanismo de bloqueo/desbloqueo. Cada botón de la llave inteligente realiza una determinada función, como desbloquear el vehículo, bloquearlo o arrancar el motor e incluso abrir la tapa del maletero.
- Los llaveros RFID son los sistemas de entrada sin llave más comúnmente utilizados para vehículos en la actualidad. La tecnología utilizada en los llaveros tiene aplicaciones mucho más amplias que simplemente bloquear/desbloquear un vehículo.
La batería de un llavero de coche puede agotarse como cualquier otro dispositivo que necesita una batería. A menudo fallan cuando más los necesitamos, lo que a veces puede ser bastante frustrante. Afortunadamente, las baterías son fáciles de reemplazar.
Reemplazo de la batería de su llavero Hyundai
Reemplazo de la batería de su llavero Hyundai es simple. Todo lo que necesita es una batería CR 2032 3V de repuesto. Un paquete de 5 de ellos suele costar entre $3 y $5. Tocará una placa base durante este proceso, por lo que se recomienda que también use guantes de látex para evitar daños accidentales.
- Retire la llave de emergencia de la parte inferior del llavero
- Inserte la llave en la ranura entre el botón de liberación y la ranura para llave
- Gire la llave (mientras abre una puerta) hasta que se abra el llavero
- Apunte los botones hacia abajo (de lo contrario, se caerán) y abra las llaves del llavero
- Reserve la mitad de el llavero con los botones y retire la barrera y la placa base
- Use la llave para quitar la batería descargada de su soporte
- Coloque la batería nueva en su soporte con el lado + hacia abajo
- Reemplace la placa base, la barrera y la mitad del botón del llavero
- Alinee la clavija del botón de desbloqueo con su orificio correspondiente
- Reemplace el llavero
Ford Cómo -A : Reemplace el video de la batería del transmisor remoto con Sherwood Ford
Cómo usar el arranque remoto para activar los asientos con calefacción
¿Quiere que lo haga un profesional?
¿No te sientes cómodo haciéndolo tú mismo? ¡Eso está absolutamente bien! Nuestro equipo de servicio en Palm Springs Nissan estará encantado de ayudarle. Simplemente haga una cita y le daremos la bienvenida lo antes posible. Y no olvide consultar nuestros servicios especiales con anticipación para asegurarse de obtener el precio más bajo posible.