¿Necesitas cambiar la pila de la llave de tu coche? Todos conocemos la frustración de lidiar con la llave equivocada. Es molesto, por decir lo menos, especialmente cuando sucede porque llegas tarde. Y seamos realistas, todavía tiene un mal momento.

Prepárate con anticipación; para que no te pille desprevenido cuando suceda. Reemplazar la batería de la llave del automóvil es una de las cosas más fáciles que puede hacer usted mismo. Sigue leyendo para averiguar cómo.

¿Desconectar la batería reiniciará el inmovilizador?

Llame al concesionario, esta es su respuesta: Desconecte la batería por un minuto y luego vuelva a conectarla, esto debería reiniciar el inmovilizador. Para desarmar el sistema de alarma, presione el botón de desbloqueo en el llavero.

Muchos problemas del inmovilizador se pueden resolver simplemente reemplazando la batería del llavero. Muchas llaves con transpondedor dependen de una pequeña batería para transmitir el código de seguridad al inmovilizador del automóvil. Tenga cuidado al reemplazar la batería para no dañar accidentalmente el chip del transpondedor que se encuentra dentro.

El llavero no funciona después de reemplazar la batería

Al comprar una batería nueva para su llavero ZS, tenga en cuenta que la batería puede permanecer en el estante durante mucho tiempo. Por lo tanto, después del reemplazo, es posible que no funcione o dure tanto. Trate de comprar la batería en una tienda donde el inventario cambie rápidamente. Si aún no puede hacer funcionar el control remoto después de verificar que la batería esté bien, es posible que los problemas con el control remoto no se deban a una batería defectuosa.

Dependiendo de la frecuencia con la que use su control remoto o control remoto ZS, la batería debería durar entre dos y cuatro años. Esto supone que la nueva batería que instaló es saludable y su fecha de caducidad es de varios años.

Reprograme su llave remota MG ZS

Para reprogramar una llave remota encontrada en la red, es posible que deba seguir estos sencillos pasos, que se adaptarán a la mayoría de los vehículos. Su vehículo puede requerir manejo adicional. En este caso, simplemente busque el folleto de documentación que vino con su automóvil.

  • Entra en tu coche con tu llave y el mando a distancia que acabas de recibir.
  • Introduce la llave en el contacto y enciende sin arrancar tu coche. Dependiendo de la marca de su automóvil, es posible que deba repetir esta operación varias veces.
  • Inmediatamente después de activar con éxito su automóvil directamente en el modo de programa, que emite un sonido cuando termina, haga clic en cualquier tipo de botón en su nueva llave remota y listo.

Deja una respuesta