Limpiar el puerto de carga
Con el tiempo, se acumula mucho polvo y suciedad dentro del puerto de carga. Cuando insertas el cable de carga en un puerto de carga sucio, el polvo impide una buena transferencia eléctrica, por lo que no llega energía a la batería.
El puerto de carga debe estar limpio para permitir una buena transferencia eléctrica y que los auriculares se puedan cargar.
Puerto de carga sucio/defectuoso
Si ha estado usando sus auriculares durante algún tiempo, es probable que la suciedad y los residuos hayan obstruido su puerto JBL. Esto es malo, ya que tener un puerto de carga sucio puede interferir con la conexión entre el puerto de carga y el cable.
Asegúrese de que los puertos en ambos extremos no estén defectuosos. Compruebe si hay signos de humedad, óxido o desgaste. Además, si los puertos huelen a quemado, podría tratarse de un cortocircuito.
Reúna a toda la familia
La mayoría de los recorridos en vehículos todo terreno son adecuados para conductores de todas las edades y niveles de experiencia, lo cual es perfecto para reunir a grandes grupos de personas. Los auriculares facilitan disfrutar de la compañía de los demás incluso cuando viajan separados.
Puede estar seguro de que está haciendo todo bien cuando hay un profesional cuidándolo a usted y a su grupo en cada paso del camino. La guía lo ayudará a encontrar el equipo adecuado para conducir un ATV y responderá sus preguntas en tiempo real durante el viaje para ayudarlo a sentirse más seguro de sus habilidades.
Reemplace el adaptador/cargador de CA
Los problemas de carga a menudo surgen cuando se utiliza un cargador incompatible o de baja calidad para recargar sus auriculares. Es posible que el cargador no cumpla con los requisitos de carga de energía de sus auriculares. Es por eso que la compañía recomienda a los propietarios de auriculares que utilicen los cargadores y cables que vienen con los productos para garantizar un rendimiento de carga óptimo.
El cargador ideal para auriculares JBL debe tener una clasificación de 2 A (2 amperios) para suministrar corriente eléctrica adecuada a sus auriculares. Cualquier valor inferior a eso puede provocar que los auriculares no se carguen. Puede consultar el manual de usuario de sus auriculares para conocer la potencia mínima de sus auriculares.